Nosotros
- La más pura expresión del Valle de Aconcagua -
Filosofía
Arboleda fue bautizada con este nombre como un tributo a las más de 1.450 hectáreas de bosque nativo preservadas entre sus viñedos manejados de manera sustentable.
Viña Arboleda fue fundada en 1999 por el viñatero chileno Eduardo Chadwick. La filosofía que impulsa este proyecto es elaborar vinos de terroir que revelen la expresión más pura de sus viñedos únicos en el Valle de Aconcagua.
El Fundador
Viña Arboleda es el proyecto personal de Eduardo Chadwick. Él representa la quinta generación de la familia fundadora de Viña Errázuriz y es también el propietario de Seña, el primer vino ícono de Chile que surgió inicialmente de un emprendimiento conjunto con Robert Mondavi, el legendario viñatero californiano. La visión de Eduardo para su proyecto Arboleda es elaborar los vinos más sustentables, puros y modernos que muestren la calidad de clase mundial de los mejores terroirs del Valle de Aconcagua.

El Equipo
El equipo de Arboleda está totalmente comprometido con la búsqueda de la excelencia y el trabajo en armonía con la naturaleza, cuidando cada detalle del proceso, desde el respeto por la tierra donde se cultivan las vides hasta la presentación final de cada botella a nuestros clientes y amantes del vino alrededor del mundo.

Tomás Muñoz
- Enólogo -Con un título de Ingeniero Agrónomo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Tomás es dueño de un gran talento y de una clara visión de los vinos que quiere poner dentro de una copa. Su paso por importantes bodegas de Chile, Estados Unidos y Nueva Zelanda moldearon su estilo de hacer vinos desde una mirada joven marcada por la modernización de los procesos enológicos, incorporando nuevas tecnologías, y trabajando en equipo.
Entre algunos de los reconocimientos que ha recibido, destaca el haber sido nombrado en el año 2021 por el crítico de vinos chileno Patricio Tapia, una de las personalidades del vino más prestigiosas de América del Sur, como parte de su Top 10 de enólogos chilenos prometedores menores de 35 años, definidos como “la nueva generación que se prepara para tomar las riendas del vino en nuestro país”.
Al hacer los vinos de Arboleda, su filosofía es respetar las características de cada terroir y evitar intervenciones excesivas.

Creo que Arboleda no solo representa una coincidencia ideal entre clima, suelo, variedades y gente, sino también una gran oportunidad de comunicarle al mundo las notables características de Aconcagua Costa a través de sus vinos.
Carlos Carrasco
- Viticultor -Carlos inició su carrera como enólogo en Chile, pero posteriormente se dedicó a la viticultura. En el transcurso de los últimos 12 años, se ha especializado en el manejo de terroirs de clima frío.
Posee un título de Agrónomo de la Pontificia Universidad Católica de Chile con una especialización en Enología. Durante su estudio participó en el programa de intercambio especializado en viticultura de la Università Cattolica del Sacro Cuore de Piacenza, Italia. Recientemente completó un magíster en manejos sustentables impartido por la Universidad del Desarrollo en Chile.