Sólida Presentación de Viña Arboleda en Guía Descorchados

En la reciente entrega de la guía Descorchados, creada por el periodista especializado en vinos Patricio Tapia con el objetivo de reconocer anualmente a los mejores exponentes de la industria en Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, Viña Arboleda demostró una vez más su sólida consistencia.

En esta nueva versión, Arboleda Cabernet Sauvignon 2018 y Carmenere 2018, ambos provenientes del viñedo Las Vertientes en el Valle de Aconcagua junto con Arboleda Chardonnay 2018 y Pinot Noir 2018 procedentes del Viñedo Chilhué en Aconcagua Costa a 12 km del Océano Pacífico, obtuvieron todos 92 puntos.

Reafirmando el impulso de Viña Arboleda, Patricio Tapia catalogó a Arboleda Brisa con 94 puntos en la distinguida cosecha 2017, nacida en Las Vertientes donde se descubre la más pura versión del Valle del Aconcagua.

La cuna de nuestros viñedos se extiende desde las montañas de la Cordillera de los Andes hasta la costa del Océano Pacífico. Este factor tan distintivo del valle permite que nuestros campos sean envueltos por una fría brisa marina, haciendo que las uvas
maduren lentamente y obtengan la elegancia y frescura propia de los vinos de Viña Arboleda.