Ganadora del World’s Best Drink Writer destaca a Arboleda con excelentes puntajes

Arboleda Sauvignon Blanc 2015 fue puntuado con 91 puntos y Arboleda Cabernet Sauvignon 2014 con 90 puntos, por Natalie MacLean.

Natalie MacLean, reconocida experta en vinos canadiense, publicó excelentes puntajes de dos vinos de Viña Arboleda, en sus reseñas de las semana del 22 de julio.
Los destacaron fueron Arboleda Sauvignon Blanc 2015 que fue puntuado con 91 puntos y Arboleda Cabernet Sauvignon 2014 que obtuvo 90 puntos. Estos aparecen publicados en la página web de la sommelier (www.nataliemaclean.com), considerado el sitio especializado en vinos con más seguidores de Canadá.

 

91 pts.
Arboleda, Sauvignon Blanc 2015
D.O. Aconcagua Costa

“¡Un Sauvignon Blanc chileno de notas herbáceas y lima fresca! Gran acidez para los mariscos y ensaladas frescas. Crujiente y seco. Maridajes recomendados para el Sauvignon Blanc: camarones a la parrilla, calamares y pescado freído en el sartén”.

 

90 pts.
Arboleda, Cabernet Sauvignon 2014
D.O. Valle de Aconcagua

“Un vino tinto chileno de gran cuerpo proveniente de la clásica uva Cabernet Sauvignon en el Valle del Aconcagua. Este vino ofrece aromas seductores de cassis de baya negra junto con roble tostado. Decantar una hora y disfrutar acompañado de un filete”.